Política de Calidad

INFORMÁTICA TECNICA GRANADA, ubicada en Avenida Cádiz, 17, Granada, con la actividad de Venta, suministro, instalación y mantenimiento de productos tecnológicos y con un propósito de mejora continua y respeto al medio ambiente, enfoca sus líneas estratégicas hacia el aumento de satisfacción y confianza de sus clientes ofreciendo unos productos y servicios adecuados a las necesidades de nuestros clientes, y asegurando a su vez la máxima organización, rendimiento, rentabilidad y sostenibilidad.

Es por ello que INFORMÁTICA TÉCNICA GRANADA intenta mantener y mejorar progresivamente su posición de mercado, apoyándose en el esfuerzo diario de todos sus trabajadores, comprometidos con el medio ambiente y con la calidad de su trabajo.

Para ello, la Dirección de INFORMÁTICA TÉCNICA GRANADA establece la presente Política, y se compromete a:

  • Garantiza el cumplimiento y los compromisos adquiridos con nuestros clientes, y es conforme con los requisitos legales y reglamentarios sobre nuestra actividad y con los requisitos acordados mutuamente con estos, y mejorando continuamente en base a las conclusiones.
  • Compromiso de minimización del impacto ambiental de nuestra actividad mediante a implantación de medidas hacia la prevención de la contaminación, uso sostenible de los recursos y adecuado tratamiento de los residuos; garantizando el cumplimiento de la normativa legal aplicable, tanto ambiental como general.
  • Asumir el compromiso de implantar el sistema de gestión integrado, basado en las normas ISO 9001-14001, desde esta Dirección a todo el personal y colaboradores de la empresa, tomando como medidas necesarias para que participen activamente en la mejora y la gestión del riesgo., y estableciendo objetivos y metas de progreso.
  • Tiene el propósito de satisfacer totalmente las necesidades de sus clientes

Nuestra política nos proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de la empresa; está disponible para las partes interesadas y es comunicada a todas las personas que trabajan para la organización

Dirección de INFORMATICA TECNICA GRANADA

Fdo. José Luis de la Rosa


Informática técnica Granada S.L, cuenta con el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001:2015 lo que asegura la máxima calidad en su producción y servicio al cliente.

Así mismo dispone del certificado de gestión medio ambiental UNE-EN ISO 14001:2015 por lo que garantiza un eficaz gestión medioambiental.

SELLO CALIDAD ISO14001 SELLO CALIDAD ISO9001
Abrir chat
Hola, necesitas ayuda?
Hola, en qué puedo ayudarte. Haz clic en "Abrir chat" y podrás escribirme directamente a WhatsApp