Servicio de Impresión Gestionado

SERVICIOS

Servicios

Servicio de Impresión Gestionado

Optimizamos su sistema de impresión, con una sola cuota mensual garantizamos el nº de copias necesarias para su empresa, eliminando costes añadidos.

Su gastos en impresión estará controlado y garantizado el suministro de los consumibles necesarios y el mantenimiento de los equipos con una sola cuota.

Control de costes: los servicios gestionados de impresión tienen planes adaptados a las necesidades de cualquier empresa, sin importar su tamaño, con lo que su uso lejos de resultar más caro resulta más rentable para cualquier tipo de negocio.

Entre las ventajas con respecto al coste que podemos tener con estos servicios, es que podemos optar por una la modalidad de renting de equipos y planes de impresión flexibles como el ‘coste por copia’.

Servicio de soporte: contar con un servicio técnico especializado que dé soporte cuando sea necesario sin tener que preocuparse de nada más es una de las mayores ventajas de este tipo de servicios. El ahorro no es solo de dinero, sino de tiempo y de preocupaciones.

Conectividad y rapidez: las impresoras modernas cuentan con una conectividad avanzada que es capaz de detectar los niveles de tinta o tóner y encargar nuevos cartuchos de manera automática, solicitar soporte técnico si se detectan incidencias, así como el control y la configuración de la impresora de manera telemática.

Todas estas funcionalidades proporcionan una gran rapidez a las operaciones y permiten a las pequeñas empresas contar con una mayor flexibilidad a la hora de trabajar.

Abrir chat
Hola, necesitas ayuda?
Hola, en qué puedo ayudarte. Haz clic en "Abrir chat" y podrás escribirme directamente a WhatsApp